dissabte
13
jul.

LA BANDA DE LA TROVA – CUBA: música cubana, son, chachachá, danzón

[ ]

                            LA BANDA DE LA TROVA

 Carlitos Lage, guitarra y voz –  Alejandro “El Chino” FONG, bajo   -Marlon Rodríguez, percusión  –  Frank Pereira, tres cubano – Diana de la Torre, voz, percusión – Rangel García, percusión

La Banda de la Trova is afresh Cuban musicproject based in Barcelona. Its style, isen closed within the concept  of “popular trova dance” for th epoetry of its lyrics and tropical  rhythm. In addition to it sownsongs ,we also find repertoire from the traditional Cuban trova , which makes  a group to enjoy and dance the new and traditional Cuban music.

La Banda de la Trova es un nuevo proyecto de música cubana radicado en Barcelona. Su estilo, se define como “trova popular bailable” por el lirismo de sus letras, y  el sabor de sus temas. Además de repertorio propio, también encontramos canciones de la trova tradicional cubana lo que la convierte en una banda  con la  que se puede disfrutar y bailar con lo nuevo y lo tradicional de la música cubana.

La Banda de la Troba és un nou projecte de música cubana radicat a Barcelona. El seu estil, es defineix com “trova popular ballable” pel lirisme de les seves lletres, i el sabor dels seus temes. A més de repertori propi, també trobem cançons de la trova tradicional cubana lo qual la converteix en una banda amb la qual es pot gaudir i ballar amb lo nou i lo tradicional de la música cubana.

https://www.facebook.com/Trovapopularbailable/?modal=admin_todo_tour